Sombrilla Rosolina 280x280cm - Sombrilla de jardín Premium | Antracita/Negro

Precio:
149,95 €
Ahorras:
99,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

Esta sombrilla premium Rosolina de VONROC tiene una gran tela de nada menos que 280x280cm. La sombrilla es fácil de manejar gracias al mecanismo de giro lateral. Además, la sombrilla es inclinable, por lo que siempre podrá sentarse a la sombra sin tener que mover la sombrilla. La tela de poliéster extra grueso y reciclado es fácil de limpiar. Esto, en combinación con la funda protectora de poliéster incluida, garantiza años de placer.

Disfrute de una terraza a la sombra con la sombrilla premium VONROC Rosolina

Con esta sombrilla de jardín Rosolina de VONROC, creará una agradable sombra en su jardín o terraza y podrá sentarse al aire libre incluso en los días más calurosos. La sombrilla es inclinable y fácil de colocar con el mecanismo giratorio. Como la sombrilla es inclinable, podrá ajustarla continuamente a la posición del sol. Esto, en combinación con la gran tela de 280x280 cm, le permitirá tener siempre un lugar con sombra.

Por qué la sombrilla Rosolina de VONROC es tan agradable

  • Fácil de manejar gracias al mecanismo giratorio lateral, para abrir y cerrar la sombrilla.
  • El marco es de aluminio sostenible. El aluminio tiene la ventaja de ser muy robusto, con la ventaja añadida de que no se oxida.
  • La tela extra gruesa tiene una protección UV de 50+, para que pueda disfrutar de una sombra fresca en un caluroso día de verano. Este valor UPF de la cubierta de la sombrilla significa, la protección UV que el tejido le ofrece. Con VONROC estará extra protegido contra la dañina radiación UV del sol.
  • La tela de poliéster de alta calidad es muy fácil de limpiar.
  • La sombrilla es inclinable, por lo que siempre podrá sentarse a la sombra sin tener que mover la sombrilla y es realmente fácil ajustar la sombrilla a la posición del sol.
  • Se entrega con una funda de protección de poliéster, para una mayor duración de la sombrilla. La funda de la sombrilla está equipada con una cremallera y un palo de fibra de carbono para facilitar la colocación y la retirada de la funda.

Es bueno saber

La sombrilla Rosolina se entrega sin base de sombrilla. Para utilizar esta sombrilla, aconsejamos una base de sombrilla que pueda llenarse hasta 30 kilos. La base de la sombrilla debe ser adecuada para un diámetro de poste de 48 mm. ¿Quiere comprar una base a juego con su sombrilla? No hay problema, pida nuestra base para sombrilla Rosolina/Recanati (GP505XX), que es adecuada para este modelo de sombrilla. Para una estabilidad óptima, es mejor llenar la base con arena.

VONROC Premium

La sombrilla Rosolina forma parte de la línea VONROC Premium. Esto significa que la sombrilla tiene una tela más gruesa en comparación con muchas otras marcas de sombrillas. La tela gruesa de poliéster reciclado tiene un valor de protección solar UPF extra en comparación con muchas otras marcas de sombrillas. De este modo, estará bien protegido contra la radiación dañina del sol, ya que la tela deja pasar un mínimo de radiación. Además, la tela es muy fácil de limpiar. Esto, en combinación con la funda de protección incluida, garantiza una larga vida útil de la sombrilla.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

La sombrilla VONROC GP502XX Rosolina viene en una caja ecológica sin impresión a todo color.

Contenido:

  • 1x Parasol Rosolina 280x280cm - GP502XX
  • 1x Funda de protección del parasol
Más Información
EAN Code8717479091881
SKUGP502XX
© VONROC 2022