La entrega tarda 4-5 días laborables

La entrega tarda 4-5 días laborables

Envío gratuito a partir de 50 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Devolución gratuita del producto

Devolución gratuita del producto

Protección al comprador a través de Trusted Shops

Protección al comprador a través de Trusted Shops

Envío

Nuestra mercancía se envía con DPD y luego se entrega a SEUR una vez en España. Los pedidos se procesan en un día hábil. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles. Una vez que la compra ha sido completada, recibirá un correo electrónico de confirmación y, cuando la mercancía haya sido enviada, un correo electrónico adicional con el seguimiento para poder rastrear la mercancía.
 

Gastos de envío

Los gastos de envío se muestran claramente durante el proceso de compra. Tenga en cuenta que los gastos de devolución de la mercancía por compras erróneas atribuibles al cliente no pueden ser reembolsados.
 
Para pedidos inferiores a 50€ los gastos de envío son de 4,95 €.
Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío están totalmente incluidos en el precio total y son gratuitos.
 

Plazos de entrega

En cuanto efectúe su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. Puede seguir el progreso de su pedido a través del enlace de seguimiento y localización. Por lo general, nuestro almacén entrega el pedido al servicio de paquetería en un plazo de 1 a 2 días laborables y se dirige a la dirección de entrega al día siguiente. Normalmente, su paquete se entregará en un plazo de 4 a 5 días laborables. Si no está en casa, el paquete se entregará a sus vecinos o el repartidor lo intentará de nuevo al día siguiente. Mediante el servicio PREDICT de DPD, la víspera de la entrega le enviaremos un mensaje de correo electrónico o de texto indicándole que el paquete se entregará al día siguiente laborable con su enlace de seguimiento y localización adjunto. El mismo día de la entrega, recibirá el plazo de entrega de 1 hora y el enlace de seguimiento en directo antes de las 09:00. Si desea saber exactamente dónde está su paquete, puede verlo a través del sistema de seguimiento en directo de DPD. Si no está en casa durante el intento de entrega de su paquete, puede cambiar la entrega hasta poco antes del plazo de 1 hora. Las opciones incluyen:

  • Entregar el paquete en otra fecha;
  • Entregar el paquete en otro lugar, siempre y cuando sea el mismo código postal (al día siguiente);
  • Entregar el paquete en la tienda de paquetes DPD Pickup de su elección (al día siguiente);
  • Dar un permiso para depositarlo en un lugar seguro que usted determine, por ejemplo en casa de los vecinos.