Sobre nosotros

 

NUESTRO PLANETA, NUESTRO FUTURO

La sostenibilidad está en la visión de VONROC. Hemos tomado en nuestras manos la sostenibilidad y nos estamos centrando más en los problemas globales y en la adaptación que en las marcas tradicionales de herramientas eléctricas.

 

EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL CLIENTE

Intentamos limitar los movimientos y transportes de cada paquete a un mínimo. Después de todo, cada movimiento cuesta combustible y causa emisiones de CO2.

Entrega: Como fabricante, entregamos nuestros productos desde nuestra fábrica, directamente a tu casa. Este es el camino más corto desde el fabricante hasta el consumidor.

Devoluciones: Proporcionamos nuestras máquinas con descripciones claras, especificaciones y fotos para que tu sepas de antemano lo que estás comprando. Intentamos mantener el número de máquinas devueltas lo más bajo posible.

Garantía: En la mayoría de los casos te enviaremos un nuevo producto inmediatamente sin pedirte que devuelvas el producto antiguo.

 

SIN EMBALAJE A TODO COLOR

Utilizamos cajas de cartón sin impresión a todo color para reducir el efecto y el daño sobre nuestra naturaleza y el medio ambiente. Aun así, un embalaje hermoso y como una marca 100% en línea, es lo correcto para hacer!

Hemos optado deliberadamente por no entregar nuestras máquinas en cajas de plástico anticuadas. Por qué? En primer lugar, la mayoría de los casos se descartan y se desechan inmediatamente. En segundo lugar, el embalaje de las máquinas sin estuches de plástico ocupa una media de un 40% menos de espacio, lo que supone un ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Por eso hemos desarrollado las bolsas especiales VONROC TOOLBAGS, que le permiten almacenar tus máquinas de forma ordenada con los accesorios correspondientes.

P.D. También son muy útiles para guardar tus zapatillas o tu portátil.

© VONROC 2022