JUNTOS CONSTRUIMOS UN FUTURO MEJOR 

VONROC significa herramientas eléctricas sólidas. Calidad por un precio justo. VONROC maneja los temas de sostenibilidad mejor y más eficientemente que las marcas tradicionales de herramientas eléctricas. 

1. Analizamos continuamente todo el proceso y tratamos de omitir todos los materiales y actividades innecesariamente dañinas para el medio ambiente.

2. Utilizamos cajas de cartón marrón 100% sin blanquear para el embalaje de nuestros productos.

3. Hemos elegido deliberadamente no entregar las máquinas en las anticuadas cajas de plástico. Hemos desarrollado una bolsa especial de herramientas VONROC para guardar las máquinas con sus accesorios.

Nuestro objetivo es mantener al mínimo los movimientos y transportes de paquetes individuales, porque cada movimiento cuesta combustible y causa emisiones de CO2.

 

Lo que se menciona arriba no es lo único que hacemos. Vamos más allá y ponemos nuestro granito de arena donando a varias organizaciones benéficas relacionadas con el medio ambiente. ¿Cómo? Conviértase en miembro de VONROC y donaremos un euro a la "ROC YOUR PLANET FOUNDATION". 

 

¿CUÁL ES LA ROC YOUR PLANET FOUNDATION? 

ROC YOUR PLANET FOUNDATION  es una fundación que apoya proyectos y organizaciones locales con el objetivo de crear un mundo mejor. 

"Luchar juntos por un planeta mejor y más limpio es fundamental para la visión de ROC YOUR PLANET. Las temperaturas están aumentando y causando cambios en nuestro planeta que amenazan todos los aspectos de nuestras vidas. Desde los alimentos que comemos, al agua que bebemos, al aire que respiramos. Por eso, ROC YOUR PLANET apoya proyectos locales en todo el mundo que luchan por un mejor planeta para las muchas personas que viven en él, porque juntos, podemos construir un futuro mejor". 

JUNTOS CON LA ROC YOUR PLANET FOUNDATION

¿Qué hará la "ROC YOUR PLANET FOUNDATION" con esto? Cada trimestre, uno de los miembros del equipo de "ROC YOUR PLANET" puede elegir una organización benéfica para donar. ¡Porque dar es más divertido que recibir! 

La cantidad total será donada a la organización benéfica que elija el miembro del equipo, que luego entregará el cheque. 

 

SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO, DONAMOS 

Donamos 1 euro a la ROC YOUR PLANET FOUNDATION por cada nuevo miembro de VONROC. A largo plazo, esperamos dar la bienvenida a miles de nuevos miembros y así hacer una contribución sustancial juntos. 

Para más información sobre esta gran fundación, visite www.rocyourplanet.org 

 

 

 

© VONROC 2022