Sombrilla Recanati Ø300cm - Sombrilla Inclinable Premium
Información del producto
Sombrilla Premium Recanati para una terraza o balcón bien sombreado
Un día de verano perfecto: temperaturas veraniegas, una bebida refrescante, un buen libro o una revista, una barbacoa con los amigos o la familia y la luz solar filtrada de su sombrilla. Con esta sombrilla redonda Recanati de VONROC creará una agradable sombra en su jardín, en su terraza o balcón y podrá sentarse al aire libre incluso durante los días más calurosos. La sombrilla es inclinable y fácil de colocar con el mecanismo giratorio. Como la sombrilla es inclinable, puede ajustarse a la posición del sol en todo momento. Esto, combinado con el diámetro de 3 metros, le permitirá tener siempre un lugar a la sombra.
Por qué la sombrilla VONROC Recanati es tan agradable
- Fácil de manejar gracias al mecanismo giratorio lateral, para abrir y cerrar la sombrilla.
- El marco es de aluminio sostenible. El aluminio tiene la ventaja de ser muy robusto, con el beneficio añadido de que no se oxida.
- La sombrilla tiene una protección UV de 50+, para que pueda disfrutar de una sombra fresca en un caluroso día de verano. Este valor UPF de la cubierta de la sombrilla significa, la protección UV que el tejido le ofrece. Con VONROC, estará protegido contra la dañina radiación UV del sol.
- La sombrilla es inclinable, por lo que siempre puede sentarse a la sombra sin tener que mover la sombrilla y es realmente fácil ajustar la sombrilla a la posición del sol.
- Se entrega con una funda de protección de poliéster, para una mayor duración de la sombrilla. La funda de la sombrilla está equipada con una cremallera y una varilla de fibra de carbono para facilitar la colocación y la retirada de la funda.
Si ya tienes una base, asegúrate de que esta sombrilla encaja. El diámetro del mástil es de 38 mm.
¿Qué contiene el embalaje ecológico?
La sombrilla VONROC GP503XX Recanati viene en una caja ecológica sin impresión a todo color.
Especificaciones
reseñas
Estamos muy satisfechos. También la entrega.
Estoy muy decepcionado con el servicio al cliente. Un defecto tan simple como la falta de un tornillo podría solucionarse rápidamente, si pudiera contactar con alguien. Lo único que queda es la frustración por un producto incompleto y la falta de ayuda de la empresa.








