¡Sellar bien!

Un buen trabajo de calafateado requiere fuerza, precisión y concentración absoluta; quiere que cada junta quede perfecta. Para ello, es muy importante obtener un flujo uniforme de sellador/masilla, pero los gatillos de las pistolas de calafateo habituales suelen requerir un apriete firme, lo que a menudo provoca dolor en las manos y en los músculos. Con la pistola de calafateo sin cable de VONROC, puede decir adiós a estas molestias.

Precisión potente y profesional

Con esta pistola de calafateo eléctrica, el calafateo fluye de forma casi natural. ¡Y de qué manera! El potente motor de 20 V proporciona un impresionante empuje de 1,18 kN/120 kg, mientras que la presión continua sobre el cartucho garantiza un flujo preciso y exacto. ¡Difícil de superar por un profesional!

Con el botón de velocidad variable, puedes ajustar fácilmente la velocidad de avance entre 1mm - 4mm p/s, y gracias al botón de bloqueo ni siquiera necesitas apretar el gatillo, lo que añade más comodidad. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en aplicar con pulcritud. Eso sí que es comodidad. Además, para todas las personas con un poco menos de fuerza en las manos, ¡el calafateado se convierte de repente en un trabajo accesible!

Presión hasta la última gota

Además de ser potente y precisa, tiene otra gran ventaja: La alta presión constante vaciará los cartuchos por completo. No se desperdicia ni una gota. Eso es bueno para el medio ambiente y para el bolsillo.

Totalmente compatible

Esta pistola de calafateo / sellador es compatible con todos los tamaños estándar de cartuchos de calafateo / sellador de 290-310 ml, y con todos los tipos comunes de calafateo, pegamento y sellador. Gracias a la alta presión, también puede trabajar con materiales más gruesos, por lo que es adecuada para cualquier trabajo común de calafateado/sellado (aplicación de rodapiés, pegado de aislamiento o piedra, calafateado de baños y cocinas, sellado de ventanas), así como trabajos en tejados (planos) con pegamento EPDM.

La fiabilidad de VONROC

Como de costumbre, VONROC ha acabado esta máquina a la perfección. La pistola es relativamente ligera y compacta, lo que la hace fácilmente manejable. La empuñadura está equipada con Soft Grip para un uso prolongado y cómodo. La sólida construcción con materiales resistentes (como la rejilla metálica y el soporte del cartucho) garantizan una larga vida útil.

Esta pistola de calafateo inalámbrica es un complemento indispensable de la colección VONROC VPower. Verdaderamente una de esas herramientas que te hacen preguntarte: "¿Por qué no he tenido esto antes?"

Principales ventajas de la pistola de calafateo sin cable:

  • Potente motor de 20 V con una fuerza de extrusión de 1,18 kN/120 kg. Se acabaron los dolores de manos y brazos.
  • Flujo consistente que proporciona una precisión profesional
  • Caudal ajustable en 4 pasos: 1 - 4 mm/s.
  • Botón de bloqueo para un flujo continuo.
  • Menos residuos: la alta presión vacía completamente los cartuchos.
  • Una gran solución para todas las personas con fuerza reducida en brazos/manos.

Plataforma VONROC VPower 20V - ¿Qué tipo de batería necesita para su pistola de calafateo?

Esta pistola de calafateo se envía sin batería ni cargador, ya que forma parte de la plataforma VONROC VPower 20V. El pedido de baterías intercambiables de 2,0Ah o 4,0Ah y cargador es opcional. Si desea combinar la pistola de calafateo con otro producto de la plataforma VONROC VPower 20V, sólo necesita una batería y un cargador rápido. Simplemente elija lo esencial, ¡a un precio competitivo!

Especificaciones:

  • Voltaje: 20V
  • Velocidad de avance: 1 - 4mm/seg
  • Fuerza de extrusión: 1.18kN/120kg.
  • Adecuado para cartuchos: 290 - 310ml
  • Peso (sin batería): 1,4 kg.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

La pistola de calafateo (CG501DC) se envía en una caja ecológica sin impresión a todo color.

Contenido:

  • 1 x Pistola de calafateo 20V (CG501DC)

 


Más Información
EAN Code8717479097760
SKUCG501DC
© VONROC 2024