El set para todos tus trabajos de riego

Este juego de pistola VONROC es ideal para todos los trabajos de riego en su jardín! La pistola de pulverización suministrada tiene 8 patrones de pulverización diferentes y la boquilla de pulverización también tiene un chorro ajustable variable, que le permite determinar el chorro más adecuado para su tarea. La empuñadura de goma suave de ambas pistolas pulverizadoras garantiza un manejo cómodo para que regar las plantas, limpiar las paredes, lavar el coche y muchos más trabajos con una manguera de jardín sea mucho más fácil y cómodo. P.D. ¡También muy adecuado para las peleas de agua!

Juego completo de inicio

¿Qué tan agradable es eso? ¡Después del reparto, puedes ir directamente al trabajo! El juego no sólo contiene una pistola y una boquilla de pulverización, sino también 2 acoplamientos de manguera y un conector de grifo que es adecuado para 2 tamaños diferentes.

  • Pistola pulverizadora, Multi spray: Para múltiples tareas de agua y limpieza con 8 posiciones ajustables, piense por ejemplo en una niebla suave a un chorro de agua duro. Además, esta pistola tiene un gatillo bloqueable para poder rociar continuamente sin esfuerzo. La pistola rociadora es intercambiable con todas las demás marcas conocidas.
  • Boquilla de pulverización: La boquilla rociadora puede ser usada para varios trabajos como regar el jardín y enjuagar los residuos de jabón de su coche. Girando la boquilla de pulverización, el chorro de agua se puede ajustar desde un chorro de niebla ancha hasta un chorro de pulverización potente. Esta pistola rociadora tiene un gatillo bloqueable para que puedas rociar sin esfuerzo y de forma continua. La pistola rociadora es intercambiable con todas las demás marcas conocidas.
  • Acoplamientos de manguera: El juego contiene 1 acoplamiento de manguera sin tope de agua y 1 acoplamiento de manguera con tope de agua. El tope de agua garantiza que cuando se cambia la boquilla o se retira la boquilla de la manguera, por ejemplo, el agua deja de gotear. Los acoplamientos de la manguera son adecuados para montarlos en una manguera de ½" y 5/8". Gracias al sistema de acoplamiento rápido, se puede montar con un solo clic en la boquilla o en el conector del grifo, por ejemplo.
  • Conector de grifo: El conector del grifo tiene una rosca interna de ¾" y un anillo adaptador de ¾" a ½". Esto lo hace adecuado para conectores y grifos con un rosca externa tanto de ½" como de ¾".

Es bueno saber

Los acoplamientos y las pistolas de pulverización son intercambiables con todas las demás marcas conocidas que están equipadas con un sistema de acoplamiento rápido.

¿Qué hay en el envase ecológico?

El SH501XX viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color.

Contiene:

  • 1x Pistola de pulverización/Multipulverización con 8 patrones de pulverización diferentes
  • 1x Boquilla de pulverización
  • 1x Conector del grifo ¾" rosca hembra
  • 1x Acoplamiento de la manguera con tope de agua
  • 1x Acoplamiento de la manguera sin tope de agua
Más Información
EAN Code8717479087549
SKUSH501XX
© VONROC 2022