El juego más completo para todos sus trabajos de riego

Este juego completo de carro porta manguera de VONROC está equipado con todo lo necesario para regar el césped, las plantas, lavar la moto o llenar la estanque. El sólido y estable carro está equipado con una manguera de jardín de 20 metros de largo, una manguera de conexión, 3 boquillas de pulverización, 2 soportes de manguera con tope de agua, 4 soportes de manguera sin tope de agua, 2 enchufes para grifos y un anillo adaptador para la conexión de los grifos. ¡Todo lo que necesita para empezar de inmediato!

Juego completo

Carro portamanguera con 20m de manguera de jardín: la manguera es fácil de desenrollar e insertar gracias al asa lateral. También es muy fácil de mover ya que está equipado con manija y ruedas.

Boquillas de pulverización: adecuadas para varios trabajos como regar el jardín y enjuagar los residuos de jabón del coche. Girando la boquilla de pulverización, el chorro de agua puede ajustarse desde un chorro atomizado amplio hasta un potente haz de chorro.

Pistola multipropósito: para múltiples tareas de riego y limpieza gracias a 8 posiciones ajustables. De un chorro de spray a uno intenso. Conveniente para una pulverización continua y sin esfuerzo gracias al gatillo bloqueable.

Conexión de manguera: 6 conexiones de manguera se suministran con el juego, 4 sin tope de agua y 2 con. El tope de agua asegura que cuando cambies la boquilla o la sacas de la manguera, el agua se detenga. Gracias al sistema de acoplamiento rápido, se puede montar con un clic en la boquilla o el grifo.

Conectores del grifo: El conector del grifo tiene una rosca interna de 3/4" y un anillo de reducción de 3/4" a 1/2". Esto lo hace adecuado para roscas externas de 1/2" y 3/4".

Es bueno saberlo

Ambos accesorios y la boquilla de pulverización son intercambiables con todas las demás marcas conocidas que están equipadas con un sistema de acoplamiento rápido.

¿Qué hay en el envase ecológico?

El carro portamangueras S_HT502XX viene en una caja marrón ecológica sin impresión de color.

Incluye:

  • 1x HT502XX Carro portamanguera
  • 1x Manguera de jardín de 20 metros
  • 1x 0,7 metros de tubo de conexión
  • 1x Pistola de pulverización múltiple
  • 1x Boquilla de pulverización ajustable
  • 2x Conectores de manguera con tope de agua
  • 4x Conectores de manguera sin tope de agua
  • 2x ¾" conectores de rosca hembra para grifo
  • 2x Anillos reductores para el conector del grifo. Hilo macho ¾" a hilo hembra ½".
  • Tarjeta de miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479092017
SKUS_HT502XX
© VONROC 2022