Taladro de impacto inalámbrico 20V | Excl. la batería y el cargador

Precio:
50,95 €
Ahorras:
40,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

¡Potente todoterreno de 20V!

¡Con el potente taladro inalámbrico VONROC 20V puedes hacer cualquier trabajo de perforación y atornillado! Taladrar agujeros en madera y metal o fijar tornillos con facilidad. Además, este taladro sin cable tiene una función de impacto que también permite perforar en ladrillos, azulejos y mampostería. En otras palabras, ¡el taladro perfecto para cualquier trabajo de perforación y/o atornillado!

Elija entre 2 velocidades mecánicas, 21 ajustes de par diferentes, la potente posición de perforación o la función de impacto. Este taladro tiene un motor con un par de 40Nm. El ancho del portabrocas universal es de 13 mm, lo que lo hace perfecto para todas las brocas y taladros de destornilladores universales.

¿Para qué trabajos puedo utilizar esta máquina de perforación?

Este taladro sin cable puede utilizarse para perforar, perforar por impacto y atornillar en una amplia variedad de materiales. Puedes hacer muchos trabajos diferentes con este taladro sin cable, por ejemplo:

  • Arreglar listones y tableros de faldas
  • Instalar placas de yeso, azulejos de techo y paneles de estuco
  • Trabajos de construcción de tejados o muebles de terraza
  • Instalación de armarios de cocina
  • Instalar lámparas y estantes en el techo o en la pared
  • Colgar la decoración de la pared
  • Perforación en ladrillos, azulejos y mampostería

Plataforma VONROC Power 20V - ¿Qué tipo de batería necesita para su taladro?

Este taladro inalámbrico se suministra sin batería ni cargador. Esto se debe a que el taladro es parte de la plataforma VONROC VPower 20V. Opcionalmente puede pedir la batería intercambiable de 2.0Ah o 4.0Ah. Si desea combinar el taladro con otra máquina de la plataforma VONROC VPower 20V, ¡una batería y un cargador rápido son suficientes! Elija sólo lo que necesite y eso, ¡por un precio competitivo!

Es bueno saber

¿Prefieres un juego completo que incluya una batería y un cargador? Echa un vistazo a nuestro S_CD505DC, este juego contiene una batería de 2.0Ah y un cargador rápido.

Características

El taladro inalámbrico CD505DC está equipado con una luz de trabajo LED brillante para que puedas usar la máquina incluso en áreas de trabajo más oscuras. Esta herramienta de perforación tiene un diseño compacto y una empuñadura ergonómica de agarre suave para su comodidad de trabajo. Utilice el accesorio adecuado para cada trabajo comprando un juego de taladro especial para madera (CD807AA), un juego de taladro para metal (CD808AA) o un juego de taladro para piedra (CD809AA). Haga su pedido aún más completo comprando el juego de brocas de destornillador de 31 piezas (CD806AA).

¿Qué hay en el paquete ecológico?

El taladro combinado CD505DC incluye una caja de cartón marrón ecológica sin impresión a todo color. En el paquete también se encuentra una útil bolsa de herramientas reutilizable para guardar la herramienta y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1 Taladro inalámbrico CD505DC (NOTA: No se incluyen la batería y el cargador VPower)
  • 1x Broca de tornillo 50mm PH2 (calidad S2)
  • 1x Broca de tornillo 50mm PZ2 (calidad S2)
  • VONROC Bolsa de herramientas
  • Tarjeta de miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479087761
SKUCD505DC
Voltage20V
Number of speeds2
No load speed position I0-400/min
No load speed position II0-1500/min
No load impact rate I0-6400/min
No load impact rate II0-24000/min
Battery2.0Ah or 4.0Ah
Max. drill capacity in concrete8mm
Max. drill capacity in wood26mm
Max. drill capacity in steel10mm
Number of torque positions21
Chuck capacity13mm
© VONROC 2022