Un verdadero centro de poder

Esta sierra de mesa VONROC TS501AC con una velocidad de 5.000 revoluciones por minuto y una potencia de no menos de 1500W es una verdadera potencia! Puedes usar esta mesa de aserrado para cortar diferentes tipos de madera y material de tablas. Piensa en madera maciza, MDF, aglomerado y madera laminada. Perfecto para cortes rectos y en ángulo.

Directo para trabajar en su trabajo de aserrado

Gracias a la hoja de sierra de 210 mm y 40 dientes incluida, puede comenzar inmediatamente con el trabajo deseado. La hoja de sierra VONROC incluida es ideal tanto para el aserrado rápido como para el aserrado fino.

Mesa de sierra sólida y robusta

Esta sierra de mesa se apoya en un sólido bastidor de acero que está equipado con pies de goma antideslizantes para que tenga una sierra de pie estable. Gracias a esta base, la sierra se encuentra a una agradable altura de trabajo de 79 cm. Esta sierra de mesa es robusta y puede soportar un golpe. La gran superficie de trabajo se puede ampliar a ambos lados con las extensiones de mesa de acero incluidas.

Serrar sin polvo

La sierra de mesa está equipada con una manguera para la extracción de polvo. Puede conectar su aspiradora (de construcción) a ella y el polvo será aspirado tanto de la parte superior como de la inferior de la hoja de sierra. Esto le da una mejor visión del corte de la sierra, para que pueda cortar con seguridad y precisión!

Mesa de sierra con muchos extras

Esta sierra de mesa está equipada con muchas características. La fuerte superficie de trabajo de acero tiene una ranura de guía integrada para la guía de ingletes. La guía de inglete de aluminio tiene un ángulo infinitamente ajustable y una escala claramente legible.

La guía paralela de aluminio se puede utilizar en dos alturas y está equipada con un bloqueo rápido para que pueda (re)colocarse rápidamente. La gran ventaja es que se agarra tanto a la parte delantera como a la trasera, por lo que es muy apretada. Además, el ángulo de la hoja de sierra es infinitamente ajustable. El mango incluido y la cubierta protectora transparente aseguran que pueda trabajar con seguridad.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

El TS501AC se entrega en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color. En el paquete también encontrará una tarjeta de miembro de VONROC.

  • 1x sierra de mesa TS501AC 1500W 210mm
  • 1x Marco inferior para la sierra de mesa
  • 2x Extensiones de mesa para la sierra de mesa
  • 1x Cuchilla de sierra Ø 210 x 30 x 2.8/1.8 mm 40T
  • 1x Manguera para la extracción de polvo
  • 1x Palo de empuje
  • 1x Guía paralela
  • 1x Guía de inglete
Más Información
EAN Code8717479072095
SKUTS501AC
Power input1500W
No load speed5000/min
Max. saw capacity at 45°50mm
Max. saw capacity at 90°70mm
Table dimensions465 x 500 x 28
Saw blade dimensions210mm
© VONROC 2022