Potente pulidora de doble acción para todos sus trabajos de pulido

¿Necesita eliminar arañazos, oxidaciones o la pintura de su coche, barco o remolque? Con la potente pulidora de VONROC, su coche, barco o remolque quedará como nuevo en poco tiempo. Este juego completo incluye una pulidora y 4 almohadillas para pulir.

Pulidora de doble acción VONROC - Pulido seguro gracias al alto grado de erosión

La pulidora de doble acción VONROC es una pulidora de tipo excéntrico de 21 mm. Con esta máquina podrá pulir de forma rápida y segura, ya que la pintura no se calienta rápidamente. Esto también hace que la máquina sirva para cualquiera que vaya a pulir el coche o barco. ¡Para principiantes y profesionales!

Una importante ventaja de esta pulidora es la electrónica que ofrece una velocidad constante. De esta manera, la velocidad se mantiene constante también con trabajos pesados, ofreciendo una calidad uniforme sin variación en el brillo. La velocidad puede ser ajustada por el usuario, consiguiendo así siempre la velocidad correcta.

Las velocidades ajustables por posición son:

  1. 1400 /min
  2. 2000 /min
  3. 2600 /min
  4. 3200 /min
  5. 4000 /min
  6. 4800 /min

Esta pulidora está equipada con un mango de agarre suave y un cable de goma de 4 metros, esto le da la ventaja de que tiene libertad de movimiento y es menos probable que se produzcan arañazos en su coche o barco mientras trabaja en él.

Las ventajas de la pulidora excéntrica

  • Gracias a la tecnología "constante speed" puede mantenerse una velocidad constante, incluso en los trabajos más duros.
  • Gracias a la tecnología "soft start", la máquina se pone en marcha suavemente. Así, se pueden los productos de limpieza se mantienen sobre el disco y puede evitar que se desprendan.
  • Ofrece una gran libertad de movimiento, gracias a su cable de goma de 4 metros.
  • Con el cable de goma, no se producen tan rápidamente ralladuras en el coche o en el barco.
  • Generación de calor extremadamente baja
  • La máquina tiene una órbita de 21 mm. Con ello la pintura no se calienta rápidamente.

¿Para qué tareas sirve esta pulidora?

Esta pulidora es ideal para realizar el pulido de coches o barcos. Desde la eliminación de ralladuras y restos de oxidación, hasta la aplicación de cera y el abrillantado de la pintura. A partir de ahora, su coche o barco estará en perfecto estado con esta máquina.

¿Cuál es el mejor disco de pulido para la tarea que deba realizar?

La máquina de abrillantado se suministra con tres discos de pulido diferentes. Dependiendo del material de abrillantado que utilice, con estos tres discos de pulido siempre tendrá el disco adecuado a su disposición.

A fin de determinar qué disco de VONROC necesita en combinación con cada material de pulido, le recomendamos que lo pruebe primero en un "lugar de prueba". De esta forma, podrá ver cuán gruesos (o finos) deben ser el material y el disco de abrillantado para lograr los resultados deseados.

Comience con la almohadilla blanca (la más fina) y el material de abrillantado más fino. Si el resultado es satisfactorio, puede seguir trabajando con ellos en toda la superficie. Es aconsejable volver a hacer una prueba para cada nuevo panel, ya que la pintura puede variar según la superficie. Si ha utilizado un material de abrillantado ligero en una almohadilla, siempre puede utilizar uno más pesado. Pero no recomendamos que haga lo contrario.

Cuando haya acabado de pulir y haya eliminado todos los arañazos, utilice una combinación de acabado. A continuación, utilice cera o un sellador. El set de discos de pulido de VONROC incluye los discos de pulido más habituales para las pinturas y los daños más comunes. En general, las almohadillas pueden ser utilizadas para:

  • Naranja: almohadilla mediana para pulir
  • Negra: almohadilla fina para pulir / acabado
  • Blanca: almohadilla ultrafina para acabado

(¡ATENCIÓN! Pruébelas primero en un “punto de prueba”)

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

La pulidora de doble acción S2_PM501AC se presenta en una caja de cartón marrón ecológica sin impresión a todo color. El paquete también incluye una útil bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Pulidora de doble acción PM501AC
  • 1x Disco de sujeción: M8 de 150 mm, goma de12 mm con velcro
  • 1x Disco de pulido naranja, mediano, 150mm
  • 1x Disco de pulido negro, fino, 150mm
  • 1x Disco de pulido blanco, superfino, 150mm
  • 1 x Llave hexagonal para cambiar el disco de sujeción
  • Bolsa de almacenamiento VONROC
Más Información
EAN Code8717479083572
SKUS_PM501AC
Power input1050W
Mains voltage220-240V
Frequency50 Hz
No load speed1400-4800/min
Disc diameter150mm
© VONROC 2022