¡Recupere su coche, barco o moto en condiciones óptimas!

Esta máquina pulidora de VONROC es adecuada para eliminar arañazos, pulir oxidaciones y para pulir su laca. ¡Su coche, barco o moto volverá a brillar como nuevo! Apta tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su diseño compacto, las almohadillas de Ø125mm y la carrera de 9mm, la pulidora también es adecuada para superficies más pequeñas.

¿Para qué trabajos puedo usar esta pulidora?

  • Limpieza y pulido de su coche o barco
  • Quitar los arañazos, pulir las oxidaciones y aplicar cera
  • Hacer que la laca brille y que no se raye

Pulido rápido y seguro

Esta pulidora está equipada con electrónica de arranque suave para asegurar un arranque suave de la máquina. De esta manera, los productos de pulido permanecen en el disco y se evita la pérdida de estos productos. Otra de las principales ventajas de esta pulidora es la electrónica de velocidad constante. Incluso durante los trabajos pesados, la velocidad permanece constante y se obtiene una calidad igual sin diferencias de brillo. Además, puede ajustar la velocidad usted mismo para que siempre tenga la velocidad correcta.

Gracias al recorrido de 9 mm de esta pulidora excéntrica, la laca no se calienta rápidamente, por lo que puede pulir todas las superficies de forma segura y rápida. Esto, en combinación con el cable de alimentación de goma de 4 metros, no sólo te da una total libertad de movimiento mientras trabajas, sino que también reduce el riesgo de rayar tu coche o barco.  

¿Cuál es el mejor disco de pulir para tu trabajo?

El juego de pulido de VONROC consiste en 3 discos de pulir - uno mediano, uno fino y uno super fino. Dependiendo de la sustancia pulidora utilizada, con estas tres almohadillas de pulido siempre tendrá el disco correcto a mano.

Para determinar qué almohadilla de pulido necesita, le recomendamos que la pruebe en un lugar de prueba. De esta forma, podrá comprobar lo gruesa (o fina) que tiene que ser la almohadilla para obtener el resultado deseado. Empiece con una almohadilla de pulido fina usando una sustancia blanca de pulido de grado fino. Si ve resultados satisfactorios, puede comenzar a pulir todo el panel. Cada panel que se vaya a pulir debe ser probado, porque todas las superficies barnizadas son diferentes. Si utilizas una sustancia pulidora ligera con una almohadilla pulidora, siempre puedes utilizar una sustancia más pesada sobre ella más adelante. Se recomienda no hacerlo de otra manera.

Cuando el procedimiento de pulido haya terminado, y todos los arañazos hayan desaparecido, es el momento de elegir la combinación de pulido adecuada. Puedes usar cera o un sellador para eso. El juego de pulido VONROC consiste en las almohadillas de pulido más utilizadas para los barnices y arañazos más comunes. En general, las almohadillas se pueden utilizar para:

  • Naranja: almohadilla mediana para pulir
  • Negro: almohadilla fina para el pulido / acabado
  • Blanco: almohadilla ultra fina para el acabado

(¡Atención! Primero pruebe esto usted mismo en un "punto de prueba")

¿Qué hay en el envase ecológico?

El pulidor de doble acción S_PM504AC está empaquetado en una caja de cartón marrón ecológico sin impresión a todo color. El paquete también incluye una útil bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Pulidora de doble acción PM504AC
  • 1x Placa de apoyo: 125 mm M8, 10 mm de goma, con velcro
  • 2x Discos de pulido 125mm, naranja medio
  • 1x Discos de pulido 125mm, negro fino
  • 1x Discos de pulido 125mm, blanco superfino
  • 1x Llave Allen para cambiar el soporte.
  • Bolsa de almacenaje VONROC
  • Tarjeta de miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479089246
SKUS_PM504AC
Power input650W
Mains voltage230-240V
Frequency50Hz
No load speed2000-6800/min
Disc diameter125mm
© VONROC 2022