¡Ponga su coche, barco o moto en condiciones óptimas!

Esta máquina pulidora de VONROC es adecuada para eliminar arañazos, pulir oxidaciones y para pulir su laca. ¡Su coche, barco o moto volverá a brillar como nuevo! Apta tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su diseño compacto, la almohadilla de Ø125mm y la carrera de 9mm, la pulidora también es adecuada para superficies más pequeñas.

¿Para qué trabajos puedo usar esta pulidora?

  • Limpieza y pulido de su coche o barco
  • Quitar los arañazos, pulir las oxidaciones y aplicar cera
  • Hacer que la laca brille y que no se raye

Pulido rápido y seguro

Esta pulidora está equipada con electrónica de arranque suave para asegurar un arranque suave de la máquina. De esta manera, los productos de pulido permanecen en el disco y se evita la pérdida de estos productos. Otra de las principales ventajas de esta pulidora es la electrónica de velocidad constante. Incluso durante los trabajos pesados, la velocidad permanece constante y se obtiene una calidad igual sin diferencias de brillo. Además, puede ajustar la velocidad usted mismo para que siempre tenga la velocidad correcta.

Gracias al recorrido de 9 mm de esta pulidora excéntrica, la laca no se calienta rápidamente, por lo que puede pulir todas las superficies de forma segura y rápida. Esto, en combinación con el cable de alimentación de goma de 4 metros, no sólo te da una total libertad de movimiento mientras trabajas, sino que también reduce el riesgo de rayar tu coche o barco.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

Esta pulidora excéntrica viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color. En el paquete también encontrarás una práctica bolsa reutilizable para guardar tus herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Pulidor de doble acción VONROC PM504AC
  • 1x Placa de respaldo de 125mm, M8, 10mm de goma, con velcro
  • 1x Almohadilla de pulido 125mm, naranja medio
  • 1x Llave Allen para cambiar el soporte.
  • 1x Bolsa de herramientas VONROC
Más Información
EAN Code8717479089239
SKUPM504AC
Power input650W
Mains voltage230-240V
Frequency50Hz
No load speed2000 - 6800/min
Disc diameter125mm
Power Cord length4m
© VONROC 2022