¿Necesita lijar esquinas y áreas de difícil acceso? Gire su mano hacia allí con esta lijadora delta!

Esta lijadora multifuncional se puede utilizar para casi cualquier trabajo de lijado dentro y alrededor de la casa. Gracias a la almohadilla de lijado puntiaguda, puede lijar en cualquier lugar, incluso en lugares de difícil acceso. Lijar madera, plástico y metal en superficies pequeñas y de difícil acceso es un juego de niños con esta lijadora de mano. Es la herramienta perfecta para lijar marcos, peldaños o rodapiés. ¿Necesita eliminar capas de pintura viejas? Esta herramienta proporciona mucha diversión. Esta lijadora tiene una sorprendente cantidad de "potencia"; gracias a su alta velocidad y a la cantidad de movimientos de lijado por minuto, elimina rápida y suavemente una gran cantidad de material.

Lijado cómodo, económico y sin polvo

La lijadora delta es fácil de manejar y, gracias a su diseño compacto y ligero, es fácil de usar con una sola mano. El interruptor de encendido/apagado está colocado de tal manera que es fácil de operar pero no se enciende/apaga accidentalmente. Además, no tiene que mantenerlo presionado constantemente, para que pueda trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo. La parte delantera, triangular, del papel de lija es giratoria, por lo que puede utilizarlo durante largos periodos de tiempo. Después de todo, la punta delantera a menudo se desgasta rápidamente. Gracias al cierre de velcro, el papel de lija se puede cambiar suavemente. El VONROC PS501AC incluye una conexión de vacío y una caja de recolección de polvo. Elija siempre el papel de lija adecuado para su trabajo. Comience con papel de lija grueso y siga trabajando para conseguir un papel de lija más fino. Para empezar de inmediato, se incluyen 6 trozos de papel de lija.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

La PS501AC Lijadora delta está empaquetada en una caja de cartón ecológica sin impresión a todo color. En el paquete también encontrará una bolsa de herramientas útil y reutilizable para guardar su herramienta y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Lijadora delta PS501AC
  • 1x Caja de recogida de polvo
  • 6x Lija 150x150x100mm (2 x 80, 2 x 120 y 2 x 240)
  • Bolsa de herramientas VONROC
  • Tarjeta de Miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479078240
SKUPS501AC
Power input130W
No load speed14000/min
Mains voltage230V
Diameter sanding disc150 x 150 x 100 mm
© VONROC 2022