Calefactor - Ventilador eléctrico - 2000W - 3 posiciones

Precio:
64,95 €
Ahorras:
47,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

¿Necesita refrescarse?

No hay problema, junto a 2 posiciones de calefacción, el ventilador también tiene una posición para la ventilación. Por tanto, el calefactor no sólo es adecuado para calentar habitaciones, sino que también puede utilizarse para expulsar el calor, por ejemplo, de su caravana, autocaravana o toldo. Gracias a esta función, también podrá permanecer agradablemente en verano en el camping o en su taller.

El ventilador es adecuado para enfriar espacios interiores de hasta 20m2

Temperaturas agradables en otoño e invierno

¿Quiere realizar trabajos o aficiones durante los meses más fríos del año, pero no tiene calefacción en su granero, taller o garaje? Con este calefactor radiante de VONROC también podrá trabajar en su proyecto o trabajo durante los días fríos con temperaturas muy agradables. El calefactor eléctrico también puede utilizarse para calentar su caravana, autocaravana o toldo durante las frescas tardes de verano. Gracias a la regulación variable de la temperatura, usted mismo puede controlar fácilmente la temperatura deseada.

El calefactor eléctrico es adecuado para calentar espacios interiores de hasta 20 m2.

Llévelo con usted adonde quiera

El ventilador eléctrico o calefactor VONROC tiene un diseño muy compacto y es ligero. Esto, en combinación con el asa, facilita el transporte.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

El EH501AC se entrega en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color. El paquete también incluye una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye

  • 1x EH501AC Ventilador / Calefactor eléctrico 2000W
  • 1x Tarjeta de miembro VONROC
Más Información
EAN Code8717479083374
SKUEH501AC
Power input2000W
Mains voltage220-240 V
© VONROC 2022