Vaporizador de papel tapiz 2000W - 4.5L con 3.5m de manguera

Precio:
59,95 €
Ahorras:
48,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

¡Deshazte fácilmente de tu viejo papel pintado!

¿Se está mudando o renovando su casa actual y necesita quitar una gran cantidad de papel tapiz? Deje que el vaporizador de papel tapiz VONROC WS501AC sea su solución para este proyecto. El precio de compra es casi igual al precio de alquiler de un vaporizador de papel pintado. La diferencia más importante y más grande es que el vaporizador es ahora tuyo, así que no tienes que recogerlo y llevártelo de nuevo. Sólo pagas el precio de compra una vez y puedes quitar tanto papel pintado cuando y donde quieras. 

¿Cómo funciona un decapante a vapor de papel tapiz?

El nombre ya lo dice todo, un decapante a vapor de papel pintado funciona con vapor. Para que la máquina genere este vapor sólo tienes que añadir agua, no necesitas usar productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Sujetando el vaporizador en una mano y el rascador de papel pintado en la otra, se vaporiza un punto durante 15-20 segundos, después de los cuales se puede utilizar el rascador para retirar el papel pintado suelto. Mientras tanto, puedes usar la placa de vapor para aflojar la siguiente parte.

Los elementos más importantes de un vaporizador de papel pintado:

  • Depósito de agua: un vaporizador de papel pintado está equipado con un depósito de agua con elemento calefactor. Llenas el depósito con agua (del grifo), el elemento calefactor hace hervir el agua para obtener vapor. El vaporizador VONROC tiene un depósito de 4,5 litros y puede trabajar con el tanque lleno durante unos 75 minutos.
  • Conexión y manguera de vapor: el VONROC WS501AC funciona con electricidad y tiene un cable de alimentación de 2m de largo. La manguera de vapor tiene una longitud de 3,5m y es el elemento de conexión entre el tanque de agua y la placa de vapor. Gracias al cable de vapor de 3,5 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento durante el trabajo. Esto también tiene la ventaja de que la máquina puede permanecer en el suelo mientras usted trabaja en una escalera. Se ahorra levantar y tropezar en la escalera, lo que es realmente agradable y más seguro!
  • Placa de vapor: la placa de vapor está equipada con un asa para que pueda moverla fácilmente a lo largo de la superficie de trabajo.

Consejos:

  • ¿Sólo se están abordando sus paredes? Entonces nos gustaría aconsejarle que cubra su piso y cualquier otro mueble en el área de trabajo. Cuando trabaje con un vaporizador de papel pintado, la habitación se humedece y las gotas o el vapor pueden acabar en el suelo o en los muebles. No es bueno para usted si esto daña su piso o muebles.
  • Es mejor no vaporizar superficies demasiado grandes de una sola vez, sino aplicar suficiente vapor para que el papel se suelte en una sola pieza. Si vaporiza una superficie demasiado grande, la humedad se evaporará antes de que haya podido aflojar el papel pintado.
  • Es importante tener cerca un raspador o un cuchillo para papel tapiz adecuado para quitar el papel flojo.
  • No deje el papel flojo en la pared por mucho tiempo. La cola puede endurecerse y hacer que el papel se pegue de nuevo a la pared. Tenga una bolsa de basura a mano para que pueda limpiar los residuos inmediatamente.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

El WS501AC viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color. En el paquete también encontrarás una práctica bolsa reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Decapante a vapor de papel tapiz VONROC WS501AC
  • 1x VONROC Bolsa de herramientas
  • 1x Tarjeta de miembro de VONROC

 

Más Información
EAN Code8717479085736
SKUWS501AC
Power input2000W
Mains voltage230-240V
Frequency50Hz
Tank volume4,5L
Working time75min
Hose3.5m
Power Cord length2m
© VONROC 2022