PRECIO JUSTO GRACIAS A LA OMISIÓN

 

CAJAS RECICLABLES NO COLOREADAS

Para el embalaje de nuestros productos utilizamos cajas de cartón 100% reciclables y no coloreadas. Creemos que el embalaje a todo color no tiene valor añadido a lo que tu compras, por lo que hemos decidido descartar la impresión y optar por la opción más respetuosa con el medio ambiente. También nos hemos asegurado de que puedas reciclar fácilmente las cajas de cartón.

 


SIN ESTUCHES DE PLÁSTICO

Hemos elegido por no enviar nuestras máquinas en cajas de plástico anticuadas. La omisión de las cajas de plástico tiene una serie de beneficios ambientales importantes, tales como:

1. Investigaciones muestran que en muchos casos las cajas no se utilizan, sino que se tiran y luego dañan innecesariamente el medio ambiente

2. Sin cajas de plástico, el embalaje de transporte de las máquinas es en promedio un 40% más pequeño, lo que significa que hay muchas más máquinas en un contenedor marítimo o en camiones de reparto. Esto resulta en un enorme ahorro de combustible, emisiones de CO2 y otros contaminantes.

Hemos desarrollado bolsas de herramientas especiales VONROC para almacenar las máquinas con sus accesorios de forma ordenada. P.D. Tip: estas bolsas de herramientas son reutilizables y muy útiles para guardar tus zapatillas o portátil.



EVITAR LA DIRECCIÓN INNECESARIA HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS

Nuestro objetivo es reducir al mínimo los movimientos y transportes de embalajes individuales, ya que cada movimiento cuesta combustible y provoca emisiones de CO2.

Entrega: como fabricante, entregamos nuestros productos directamente al cliente. Este es el camino más corto desde el fabricante hasta tú, el consumidor.

Devoluciones: proporcionamos a nuestras máquinas descripciones, especificaciones y fotos claras para que los clientes sepan lo que están comprando, esto mantendrá el número de devoluciones a un nivel bajo.

Garantía: le enviamos, en relación con el medio ambiente y un posible impuesto al carbono, en casi todos los casos de garantía un producto nuevo sin tener que devolver el producto antiguo.

 

Para el embalaje de nuestros productos utilizamos cajas de cartón 100% reciclables y no coloreadas. Creemos que el embalaje a todo color no tiene valor añadido a lo que tu compras, por lo que hemos decidido descartar la impresión y optar por la opción más respetuosa con el medio ambiente. También nos hemos asegurado de que puedas reciclar las cajas de cartón fácilmente.

© VONROC 2022