Sierra universal para todo tipo de trabajos de bricolaje!

¿Podar un árbol o un arbusto en el jardín? ¿O serrar a través de tubos metálicos y tubos de PVC? Esta potente sierra de sable inalámbrica de VONROC es lo suficientemente maniobrable como para trabajar incluso en lugares de difícil acceso. Es la ayuda ideal para una amplia gama de actividades de aserrado dentro y alrededor de la casa.

Batería intercambiable, gracias a la plataforma VONROC VPower

Este juego completo de sierras de sable es parte de la plataforma de baterías VONROC VPower 20V. A partir de ahora ya no tendrá que volver a buscar un cable de extensión. La sierra está equipada con una potente batería de 20Volt 4.0Ah, por lo que puede cortar durante mucho tiempo en una sola pieza. La batería es intercambiable con las otras máquinas de la plataforma VONROC VPower.

Manejable, estable y seguro

Esta sierra de sable está equipada con una placa base ajustable, lo que la hace muy maniobrable y le permite seguir cortando de forma controlada, incluso en zonas de difícil acceso. Además, la sierra de sable está equipada con luces de trabajo LED para que tenga una buena visión de la hoja de sierra y pueda realizar cortes rápidos y rectos. Gracias al mango de agarre suave, usted tiene un agarre cómodo y seguro, incluso cuando se utiliza durante mucho tiempo. También se ha tenido en cuenta la seguridad, ya que el interruptor de seguridad evita una conexión no deseada.

¿Desea cambiar las hojas de sierra? ¡Muy fácil! Las sierras se pueden cambiar sin herramientas.

Una hoja de sierra para madera y una hoja de sierra para metal se suministran de serie, para que pueda empezar a trabajar inmediatamente. ¿Necesita hojas de sierra adicionales? VONROC dispone de un juego de hojas de sierra alternativas universales fabricadas en Alemania.

Se puede utilizar para prácticamente todas las actividades de aserrado:

Esta sierra de sable se puede utilizar para cortar diferentes tipos de materiales como: madera, metal y plástico. La máquina es ideal para cortar material cerca de una superficie. Por ejemplo, para tuberías de metal en una pared. Pero también para podar árboles y hacer agujeros en el centro del material de la placa, esta máquina de aserrado es una solución.

¿Qué hay en el embalaje de protección del medio ambiente?

La sierra de sable S3_RS501DC se suministra en una caja marrón respetuosa con el medio ambiente sin impresión a todo color. El paquete también incluye una práctica bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Contenido:

  • 1x S3_RS501DC Sierra de sable
  • 1x Batería VPower 20V - 4.0Ah
  • 1x Cargador rápido
  • 1x HCS Hoja de sierra para madera, longitud 150mm, 11 TPI
  • 1x HCS Hoja de sierra para metal, longitud 100mm, 25 TPI
  • Bolsa de herramientas VONROC
  • Tarjeta de Miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479085620
SKUS3_RS501DC
Max. saw capacity in wood100mm
Max. saw capacity in steel10mm
Max. saw stroke22mm
Includes1x RS501DC Reciprocating saw, 1x VPower Battery - 20V - 4.0Ah, 1x HCS Saw blade for wood, length 150mm, 1x HCS Saw blade for metal, length 150mm, VONROC Toolbag, VONROC Member Card
Mitre cut adjustment0-45°
Power input20V
No load speed0-2800/min
© VONROC 2022