Proteja sus preciosos muebles de jardín con esta funda para juego de comedor VONROC 245x150x95cm

Esta funda para mesa de jardín de VONROC es una funda de primera calidad hecha de multifilamento de PP reciclado y viene en un moderno color negro. La funda tiene un revestimiento protector. El material y el revestimiento han sido desarrollados especialmente para estas cubiertas, y son el resultado de años de investigación y desarrollo y de procesos de mejora continua. Su valiosa mesa/sillas/muebles de jardín se mantendrán bonitos durante más tiempo con esta funda protectora y también durarán más. La funda mide 245 cm de largo, 150 cm de ancho y 95 cm de alto y es adecuada para una mesa de jardín con 6 a 8 sillas.

Las ventajas más importantes de esta funda de protección para el juego de comedor de jardín:

  • Funda de primera calidad fabricada con PP multifilamento reciclado.
  • Equipada con una capa protectora.
  • Muy fácil de colocar, con gancho y bucle en cada esquina para asegurar la cubierta al mueble. Sólo asegúrese de asegurar la cubierta firmemente (léase: con cuidado) para que no se vuele.
  • 100% impermeable. Todas las costuras y esquinas están cubiertas con cinta protectora para garantizar la impermeabilidad de la funda. En algunos muebles es aconsejable colocar un objeto (como un cubo volcado) bajo la cubierta, para que no se formen charcos de agua. Si de todos modos se forman charcos de agua, retírelos.
  • Es resistente a las heladas, a los rayos UV y no pierde el color. Así que utilícela todo el año. Le recomendamos encarecidamente que retire la cubierta con regularidad para airearla.
  • Elección respetuosa con el medio ambiente: la funda está fabricada con material reciclado. La funda en sí también es 100% reciclable y es una elección respetuosa con el medio ambiente, simplemente porque sus muebles durarán más. Incluso el embalaje está certificado por el FSC y no se utiliza ningún plástico innecesario.
  • La funda es resistente a la floración y a los excrementos de los pájaros que dañarían permanentemente otras fundas.
  • Los materiales de nuestras fundas protectoras han sido probados por TÜV Rheinland en cuanto a las influencias de los rayos UV, la permeabilidad al agua, las influencias de la temperatura y el desgaste, de modo que la calidad está garantizada.
  • La funda viene con un cierre de gancho y bucle. Después de su uso, la funda puede doblarse y enrollarse (como un saco de dormir o una tienda de campaña) y atarse cuidadosamente con el cierre de gancho y bucle, y luego guardarse.

Consejos importantes para el uso de esta funda para muebles de jardín

Nunca coloque la funda sobre muebles mojados/húmedos, deje que se sequen bien primero, esto para evitar daños por humedad y/o moho. Antes de colocar la funda, retire primero los cojines (de la silla). A pesar de que la funda es impermeable, un cojín (de silla) puede seguir humedeciéndose. Utilice nuestras bolsas especiales para cojines, con las que podrá guardarlos ordenadamente en su cobertizo, en su ático, etc.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

  • 1x Funda para el juego de comedor de jardín - L - 245x150x95cm
  • 1x Correa de gancho y bucle para guardar la funda
Más Información
EAN Code8717479093878
SKUGC503XX
© VONROC 2022