Bolsa de almacenamiento para cojines de salón de jardín| 75x75x90cm

Precio:
42,95 €
Ahorras:
28,95 € incl. IVA
¡Oops! Este artículo está temporalmente agotado.
Regístrese aquí y le avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Proteja sus preciosos cojines de salón de jardín/jardín con esta bolsa de almacenamiento VONROC 75x75x90cm

Esta funda para cojines de salón de jardín de VONROC es una funda de primera calidad hecha de multifilamento de PP reciclado y viene en un moderno color negro. La funda tiene un revestimiento protector. El material y el revestimiento han sido desarrollados especialmente para estas fundas, y son el resultado de años de investigación, desarrollo y procesos de mejora continua. Sus valiosos cojines de jardín se mantendrán bonitos durante más tiempo con esta bolsa protectora y también durarán más. La bolsa mide 75 cm de largo, 75 cm de ancho y 90 cm de alto, y es adecuada para entre 6 y 8 cojines, dependiendo del tamaño y el grosor de los mismos.

Ventajas más importantes de esta bolsa para guardar cojines de jardín

  • Funda de primera calidad hecha de multifilamento de PP reciclado.
  • Equipada con un revestimiento protector.
  • Muy fácil de usar, la bolsa está equipada con una cremallera que cierra la bolsa de forma segura. Además, la bolsa está equipada con dos asas para facilitar su transporte.
  • 100% impermeable. Todas las costuras y esquinas están cubiertas con cinta protectora para garantizar la impermeabilidad de la funda. Sin embargo, la cremallera siempre puede dejar pasar el agua. Por lo tanto, estas bolsas de almacenamiento no son impermeables y recomendamos guardar la bolsa en el cobertizo, el trastero o en el ático. Y no permanentemente en el exterior.
  • Resistente a las heladas, a los rayos UV y a los colores. Utilícela durante todo el año. Le recomendamos que saque la bolsa con regularidad para airearla.
  • Elección respetuosa con el medio ambiente: la funda está fabricada con material reciclado. La funda en sí también es 100% reciclable y una elección consciente del medio ambiente, simplemente porque sus muebles durarán más. Incluso el embalaje tiene la certificación FSC y no se utiliza ningún plástico innecesario.
  • Los materiales de nuestras fundas protectoras han sido probados por TÜV Rheinland en cuanto a las influencias de los rayos UV, la permeabilidad al agua, las influencias de la temperatura y el desgaste, de modo que la calidad está garantizada.
  • La funda viene con un cierre de gancho y bucle. Después de su uso, la funda puede doblarse y enrollarse (como un saco de dormir o una tienda de campaña) y atarse cuidadosamente con el cierre de gancho y bucle, y luego guardarse.
  • Nunca coloque la funda sobre cojines mojados/húmedos, deje que se sequen bien primero, esto para evitar daños por humedad y/o moho.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

  • 1x Bolsa de almacenamiento de cojines de jardín de primera calidad - 75x75x90cm
  • 1x Correa de gancho y bucle para guardar la funda
Más Información
EAN Code8717479093946
SKUGC510XX
© VONROC 2022