Sierra de calar 550W con adaptador para la aspiradora | Incluye una hoja de sierra

Precio:
44,95 €
Ahorras:
36,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

Corte madera de forma rápida y sencilla con la sierra de calar VONROC!

Descubra las muchas posibilidades de la sierra de calar JS502AC! Con una potencia de motor de 550W y un útil sistema de cambio rápido, esta herramienta es vital cuando se trata de trabajar la madera. La placa base se puede inclinar en un ángulo de -45° hasta 45° utilizando la llave Allen incluida. Además, la placa base también se puede ajustar hacia delante y hacia atrás. Esto le permite, por ejemplo, aserrar cortes a inglete en rodapiés y llegar a esquinas difíciles.

Sólido, manejable y apto para sierras de calar.

Utilice la sierra para trabajar madera JS502AC con la hoja de sierra suministrada. Esta sierra de calar compacta es ideal para cortar esquinas curvas y rectas cortas en, por ejemplo, material de cartón. ¿Busca un juego completo de hojas de sierra que encajen en esta sierra de calar? Eche un vistazo al VONROC JS801AA. Este juego contiene hojas de sierra que también se pueden utilizar para trabajar el metal.

Ajuste de velocidad variable y conexión a la aspiradora.

Esta sierra es totalmente adaptable a su trabajo de aserrado. Utilice la rueda de ajuste para seleccionar la velocidad y determinar si el trabajo requiere un corte lento y preciso, o si se puede realizar de forma rápida y potente. Debido a que el botón de encendido/apagado puede bloquearse firmemente, la sierra de calar VONROC es adecuada para un uso prolongado. Además, la sierra de calar puede conectarse fácilmente a una aspiradora para aspirar el polvo. De esta manera se mantiene una vista clara de la línea de aserrado, se trabaja en un entorno limpio y no se inhala el polvo de la sierra.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

El JS502AC está empaquetado en una caja de cartón marrón ecológica sin impresión a todo color. El paquete también incluye una útil bolsa de herramientas reutilizable para almacenar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

Incluye:

  • 1x Sierra de calar JS502AC - 550W
  • 1x Hoja de sierra adecuada para sierras de calar de madera
  • 1x Llave Allen para ajustar la placa base
  • 1x Conexión para aspirador (universal)
  • Bolsa de herramientas VONROC
  • Tarjeta de Miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479072026
SKUJS502AC
Power input550W
Mains voltage230-240V~
Frequency50Hz
No load speed0-3000/min
Mitre cut adjustment-45° a 45°
Max. saw capacity in wood65mm
© VONROC 2022