Pistola de pegamento multifuncional para tus manualidades

Esta pistola de pegamento es increíblemente útil para todos sus trabajos creativos de hobby, como hacer álbumes de recortes, hacer decoraciones, así como para trabajos ligeros y fáciles de hacer dentro y fuera de la casa como pegar cerámica, madera, plástico, vidrio, alfombras, cuero, metal e incluso electrónica. En realidad, con la pistola VONROC se puede pegar casi todo!

Fácil dispensación de cola sin manipulaciones

Nunca más aplique demasiado o muy poco pegamento, y no lo derrame más!  Esta pistola de pegamento está equipada con una función antigoteo. Si sueltas el botón, el pegamento deja de fluir. Con esta pistola de encolado, el pegamento se distribuye perfectamente sobre la superficie a encolar.

Esta pistola de pegamento de VONROC tiene una potencia de 70W y se calienta en 3-5 minutos. La dosificación es ajustable mecánicamente, por lo que se puede trabajar de forma muy precisa y específica. El gatillo no requiere mucha potencia, lo que hace que el arma sea muy fácil de usar. El diseño ergonómico asegura que la pistola de pegamento se ajuste bien y cómodamente a su mano. Además, la pistola tiene una alta capacidad de producción de pegamento de 8-12 gramos por minuto. Esto le permite trabajar rápido.

Diseño seguro

El diseño inteligente de la carcasa evita que las piezas calientes de la carcasa toquen la mesa. Además, esta pistola de pegamento está equipada con un práctico soporte de montaje y una base estable para que pueda montar la pistola de pegamento de forma segura. La boquilla aislada también contribuye a la seguridad.

Puede utilizar esta pistola de pegamento para las siguientes tareas:

  • Adhesión de muebles de madera
  • Perfiles de alfombra encolados y sueltos
  • Los espejos pequeños se pueden colocar fácilmente en el cuarto de baño
  • Reparación de macetas decorativas y piezas de porcelana rotas
  • Las juntas de goma de las puertas se pueden montar de forma rápida y sencilla con la pistola de encolado

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

La GG501AC se entrega en una caja marrón respetuosa con el medio ambiente sin impresión a todo color. El paquete también incluye una práctica bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

  • 1x Pistola de pegamento - GG501AC 70W ⌀11,2mm
  • 8x Barras de pegamento ⌀11,2mm x 100mm
  • 1x Bolsa de herramientas VONROC
  • 1x Tarjeta de miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479081462
SKUGG501AC
Mains voltage70W
Diameter glue sticks11,2mm
© VONROC 2022