El perfecto juego de herramientas de iniciación VPower 20V

El perfecto set de iniciación VPower 20V de VONROC. Este set de inicio no contiene una, sino tres máquinas y un foco de trabajo LED. Y todo ello a un precio muy competitivo. Después de la entrega puede comenzar inmediatamente su trabajo, ya que de una sola vez está equipado con herramientas eléctricas de buena calidad. Este juego combinado incluye un taladro sin cable de 20 V, una sierra de calar de 20 V, una multiherramienta oscilante de 20 V, una lámpara de trabajo LED de 20 V, dos baterías de 2,0 Ah y un cargador rápido. Además, el juego completo viene en una práctica bolsa de herramientas.

Las baterías de 20V de 2,0Ah incluidas se adaptan a todas las herramientas de la plataforma VONROC VPower 20V. Gracias al práctico indicador de estado de la batería, siempre sabrá la duración de la misma. La tecnología de iones de litio proporciona a la batería una mayor duración y evita el llamado "efecto memoria". Así, su batería intercambiable está siempre lista para ser utilizada. Gracias al cargador rápido incluido, su batería de 2,0Ah está lista para volver a ser utilizada en 60 minutos.

  • El taladro inalámbrico de 20 V es adecuado para: taladrar en madera y acero, atornillar en diversos materiales, fijar listones y rodapiés, instalar placas de yeso, azulejos de techo, baldosas de estuco, construir un techo de terraza o muebles, colgar la decoración de la pared.
  • La sierra de calar inalámbrica de 20 V es adecuada para: cortar laminados, pero también para hacer formas en madera, metal y plástico.
  • La multiherramienta oscilante de 20V es adecuada para: Serrar (por inmersión) en madera, plástico y metales no ferrosos. También se puede utilizar para trabajos como el corte de laminado a medida, el fresado de juntas, el raspado de adhesivo para alfombras, el lijado de escaleras o la realización de recortes en azulejos. Esta multiherramienta no es adecuada para grabar.
  • El foco de trabajo de 20 V es adecuado para: trabajar en el semisótano, en el ático, en el sótano o en el garaje. Además, esta luz de trabajo LED es súper práctica cuando se quiere cambiar para cambiar una luz del coche o para rellenar los líquidos de su coche en la oscuridad.
  • La bolsa de herramientas tiene una serie de ventajas importantes: cómoda correa para el hombro para llevarla cómodamente. Fondo robusto, que evita el hundimiento de la bolsa y tiene una capacidad de carga máxima de hasta 25 kg. Equipada con prácticos compartimentos en el interior para guardar sus accesorios y/o pequeñas herramientas.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

El set de iniciación VONROC S2_TB501XX viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color.

Contiene:

  • 1x Taladro inalámbrico VONROC VPower 20V - CD501DC
  • 1x Sierra de calar VONROC VPower 20V - JS501DC
  • 1x Multiherramienta VONROC VPower 20V - OS501DC
  • 1x Foco de trabajo LED VONROC VPower 20V - WL501DC
  • 2x Baterías VONROC VPower 20V 2.0Ah - CD801AA
  • 1x Cargador VONROC VPower 20V - CD802AA
  • 1x Bolsa de herramientas VONROC - TB501XX
Más Información
EAN Code8717479093021
SKUS2_TB501XX
© VONROC 2022