Hola,
haga su pregunta aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo devuelvo mi paquete?

¿No está satisfecho? Puede devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

¿Su máquina está dañada o rota? Contacte primero con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos toda la información necesaria.

Escríbanos a service@vonroc.es, indicando el número de pedido como asunto. Enumere los productos que desea devolver y explique por qué. Si es posible, agregue fotos y videos para representar el inconveniente. Una vez recibida la solicitud, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha y una dirección para la recogida de los productos.

Nota: Los productos devueltos deben estar sin usar y enviarse en su embalaje original intacto. Si no es así, no podremos tramitar la devolución.

En otras palabras: abra la caja con cuidado, mire el producto como lo haría en una tienda, encienda el producto pero no lo utilice después.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Siga los siguientes pasos para devolver su(s) artículo(s) de forma rápida y sencilla:

Paso 1: Coloque los artículos que desea devolver sin usar y completos en el embalaje original e intacto.

Paso 2: Escríbanos a service@vonroc.es, indicando el número de pedido como asunto. Enumere los productos que desea devolver y explique por qué. Si es posible, agregue fotos y videos para representar el inconveniente.

Paso 3: Adjunte la etiqueta de devolución al paquete y lleve el envío de vuelta a la tienda de paquetería SEUR más cercana. Conserve el comprobante de envío hasta que le confirmemos la recepción.

Paso 4: Una vez recibida y procesada la devolución en nuestro almacén, recibirá automáticamente el reembolso en su cuenta en un plazo de 2 a 4 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@vonroc.es o en el +31 (0) 38 422 00 40. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuándo se me reembolsará el importe de la compra tras la devolución?

¿Ha devuelto el paquete en un plazo de 14 días según el plan de devolución?

En los días siguientes a la recepción del paquete, le reembolsaremos el precio de compra en su cuenta.

Nota: ¿Se trata de una máquina con un defecto para el que se aplica la garantía? Antes de devolver el paquete, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en service@vonroc.es.

Mi paquete no ha sido entregado, ¿ahora qué?

Ha recibido el código de seguimiento y localización de su paquete por correo. Es posible que en algunos casos el envío con nuestro servicio de paquetería DPD se retrase. Siga comprobando el enlace con atención para obtener nueva información sobre la entrega.

¿Hay algún error en el seguimiento y localización, o no ha recibido el paquete por otro motivo? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Averiguaremos qué ha fallado y le daremos una solución.

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de las siguientes maneras

Por teléfono: +31 (0) 38 422 00 40 en días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Por chat en el sitio web: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

WhatsApp: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Correo electrónico: Envía un mensaje a service@vonroc.es o rellena el formulario de contacto.

Mi artículo está defectuoso, ¿qué puedo hacer?

A pesar de que fabricamos nuestros productos con el máximo cuidado, siempre puede fallar algo, pero incluso en ese caso estaremos encantados de ayudarle.

Su compra está siempre cubierta por la garantía legal de dos años para las máquinas y de seis meses para los accesorios, las baterías y los cargadores que no tienen defectos de material y de fabricación. En resumen, esto significa que su máquina, en condiciones normales de uso, no debería averiarse en el plazo de dos años. Si el producto tiene defectos o nos hemos equivocado, le proporcionaremos un reemplazo.

Tenga cuidado de no perder la garantía por un uso y mantenimiento inadecuados. Además, la garantía queda anulada si el producto es abierto por el cliente. Por favor, lea primero y luego use. Esperamos que nuestros clientes lean detenidamente el manual antes de usarlo y que sigan las instrucciones de uso.

En caso de defectos y preguntas sobre la garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de service@vonroc.es o del número +31 (0) 38 422 00 40.

¿Dónde está mi paquete?

Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico para confirmarlo. Una vez que el paquete se haya transferido al servicio de entrega, recibirá un correo electrónico con el enlace a la página de seguimiento y localización donde podrá seguir el progreso de su paquete.

Por lo general, el paquete se entregará al servicio de entrega en un plazo de 1 a 2 días después de realizar el pedido y se enviará a la dirección de entrega al día siguiente.

Si no está en casa, el paquete se entregará a sus vecinos o el repartidor intentará entregarlo de nuevo al día siguiente.

¿No ha recibido el enlace de seguimiento y localización? En primer lugar, compruebe su buzón de correo electrónico no deseado, puede que el correo haya acabado allí. ¿No es este el caso o tiene otras preguntas sobre la entrega de su paquete? Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros en service@vonroc.es. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Vea a continuación las preguntas más frecuentes por categoría

© VONROC 2022