Manguera de jardín ajustable para todos los trabajos de riego

Esta manguera de jardín de VONROC es un verdadero milagro. Al conectar la manguera al grifo, se convierte en el triple de larga y alcanza una longitud de hasta 30 metros. Cuando se cierra el grifo, la manguera se reduce automáticamente a 10 metros. Así, la manguera puede levantarse y guardarse fácilmente en el soporte de plástico para mangueras que se suministra. El soporte es fácil de fijar a la pared y la manguera se puede enrollar alrededor de él muy fácilmente.

¿Para qué trabajos se puede utilizar esta manguera de jardín?

Esta manguera de jardín extensible es muy versátil. Piense en regar parterres, césped y plantas en maceta. Pero limpiar los muebles de jardín y las grandes superficies, como lavar el coche, tampoco es un problema. La boquilla regulable incluida se puede ajustar desde un chorro amplio y atomizado hasta un chorro potente. Esto hace que la boquilla sea buena para muchos trabajos diferentes, como regar el jardín o aclarar los restos de jabón del coche.

Principales ventajas de esta manguera de jardín flexible:

  • Equipada con 1 conector de manguera con tope de agua y 1 conector de manguera sin tope de agua. Gracias al tope de agua, el agua deja de fluir cuando se cambia la boquilla o se retira la boquilla de la manguera, lo que también evita que la manguera tenga fugas.
  • La manguera de jardín flexible tiene una longitud mínima de 10 metros, pero puede ampliarse hasta tres veces para alcanzar una longitud de 30 metros.
  • Gracias a su tamaño compacto, su peso ligero y el soporte de manguera suministrado, la manguera de jardín es fácil de guardar.

¿Qué contiene el paquete ecológico?

La manguera de jardín flexible FH501XX se presenta en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color.

Contenido:

  • 1x Manguera de jardín de 10 - 30 metros, con acoplamiento de manguera con y sin tope de agua
  • 1x Boquilla ajustable
  • 1x Soporte de plástico para manguera
Más Información
EAN Code8717479091928
SKUFH501XX
© VONROC 2022