Taladro inalámbrico 12V | Incl. 2 baterías y cargador

Precio:
66,95 €
Ahorras:
53,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

¿Necesitas hacer un trabajo de perforación? ¡El taladro inalámbrico de VONROC hace cualquier trabajo!

¿Necesitas instalar gabinetes de cocina, azulejos de techo o arreglar el piso? ¡Con el potente y duradero taladro inalámbrico VONROC 12V hecho con facilidad! Este taladro inalámbrico tiene 2 velocidades que aseguran una transmisión de energía coordinada de hasta 20 Nm. Además, el taladro tiene 17 ajustes diferentes de par de torsión, un sentido de rotación en el sentido de las agujas del reloj y una potente posición de perforación. Las brocas de destornillador, portabrocas y taladros pueden sujetarse hasta un diámetro de eje de 10 mm. Esto hace de este taladro a pilas un práctico todo terreno, adecuado para cualquier casa, jardín o taller de bricolaje.

Kit de inicio completo: incluye una batería, un cargador rápido y 2 brocas de destornillador

Si eliges este taladro de 12V, compras un kit completo que está listo para funcionar. La batería de 12V-1.3Ah con tecnología de Litio-Ion no tiene efecto de memoria ni autodescarga y se carga completamente en 60 minutos.

Consejo: pida una batería adicional (CD813AA) o un cargador rápido (CD814AA), ¡para que nunca tenga que dejar de trabajar en su proyecto!

Características del taladro inalámbrico VONROC 12V

El taladro está equipado con una luz de trabajo LED integrada para proporcionar iluminación adicional a las piezas de trabajo cuando se trabaja. Este taladro sin cable pesa sólo 1 kilo, es fácil de colocar en posición vertical y un mango de agarre suave asegura que pueda trabajar sin problemas. Opcionalmente, se puede adquirir un juego de taladro universal especial para madera (CD807AA) o un juego de taladro para metal (CD808AA) para proporcionarle los accesorios adecuados para cada trabajo de taladrado.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

El S2_CD502DC está empaquetado en una caja de cartón marrón ecológica sin impresión a todo color. El paquete también incluye una útil bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

 Incluye:

  • 1x CD502DC 12V Taladro sin cable
  • 2x Baterías 12V Li-ion 1.3Ah
  • 1x Cargador rápido
  • 1x Broca de destornillador de 50mm PH2 (calidad S2)
  • 1x Broca de destornillador de 50mm PZ2 (calidad S2)
  • Bolsa de herramientas de VONROC
  • Tarjeta de miembro de VONROC
Más Información
EAN Code8717479078912
SKUS2_CD502DC
© VONROC 2022