Sierra de calar 550W | Empuñadura ergonómica de barril

Precio:
46,95 €
Ahorras:
35,95 € incl. IVA
Todavía hay más de 10 en stock

La sierra de calar perfecta para curvas precisas y cortes ajustados

Gracias al diseño especial de la empuñadura del cañón de esta sierra de calar, se pueden ver las curvas más precisas. El agarre del cañón asegura que siempre se mueva hacia adelante mientras se corta, lo que también le permite tener un agarre estable y más cercano a la parte que está cortando. Los movimientos de aserrado con esta máquina se sienten mucho más naturales, ¡y eso lo decimos sin exagerar! No sólo es la sierra de calar perfecta para las curvas, sino que también es la herramienta ideal para cortar cortes rectos cortos en, por ejemplo, material de lámina. La guía paralela suministrada es también una ayuda indispensable para hacer cortes precisos paralelos al borde de la pieza o para cortar varias tiras en la misma longitud.

Estamos completamente al revés para esta sierra de calar, ¿usted también?

A diferencia de las sierras de calar con mango en arco, esta sierra de calar con mango en forma de T puede utilizarse no sólo en posición vertical sino también al revés. Esto, gracias al diseño especial y al interruptor del mango en T. Esto le da una excelente vista sobre el borde de corte de la pieza y hace más fácil serrar sin astillas.

Otras características y beneficios de esta sierra de calar:

  • Guía paralela: una herramienta indispensable para realizar cortes precisos paralelos al borde de la pieza de trabajo o para cortar varias tiras en la misma longitud.
  • 3+1 posiciones de péndulo: la hoja sigue un movimiento circular, lo que permite cortar líneas rectas más rápidamente. Los movimientos del péndulo también significan que se puede cortar más rápido, pero si se decide no utilizar las posiciones del péndulo, el corte de la sierra será más preciso pero se hará con un movimiento más lento.
  • Velocidad variable ajustable: la velocidad no tiene que ser ajustada pulsando un botón, sino a través de una rueda de ajuste separada de 0 a 3.000 min-1 para cumplir con los requisitos del material.
  • Ángulo de corte ajustable: ángulo de corte ajustable de -45° a 45° para cortes en ángulo. Con muescas para ángulos estándar preestablecidos.
    Sistema de cambio rápido: para un cambio rápido y sencillo de las hojas de sierra sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Reducción de polvo: la sierra de calar es fácil de conectar a su aspirador (de construcción) para que pueda trabajar en un entorno sin polvo. Además, esta sierra también tiene una función de soplado, de modo que el polvo se expulsa activamente. Puedes elegir lo que más te convenga.
  • Luz LED integrada: para una visión perfecta en su corte de sierra en todas las condiciones de iluminación.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

El JS503AC viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color.

Incluye:

  • 1x JS503AC sierra de calar de 550W
  • 1x Hoja de sierra (para madera)
  • 1x Guía paralela
  • 1x Llave Allen para ajustar la placa base
  • 1x Conexión a la aspiradora (universal)
  • 1x Bolsa de herramientas VONROC
Más Información
EAN Code8717479088294
SKUJS503AC
Power input550W
No load speed0-3000/min
Pendulum action3+1
Mitre cut adjustment-45° a 45°
Max. saw capacity in wood65mm
Max. saw capacity in steel5mm
© VONROC 2022