Grapadora eléctrica
¿Un proyecto para el que necesita grapar mucho? Una pistola de grapas, también llamada grapadora eléctrica, es la solución para ello. Esta herramienta se utiliza para fijar grapas y clavos en diferentes materiales. La principal diferencia entre una grapadora de oficina y una grapadora eléctrica es que una grapadora eléctrica no dobla las grapas, sino que las deja penetrar en el material en su totalidad.
- Grapadora / clavadora 20V - 2.0Ah - Incl. grapas y clavos | Incl. 2 baterías y cargador rápidoS2_SG503DC121,95 € incl. IVA
- Grapadora / clavadora 20V - 4.0Ah - Incl. grapas y clavos | Incl. batería y cargador rápidoS3_SG503DC114,95 € incl. IVA
COMPRAR GRAPADORAS ELÉCTRICAS
Una grapadora eléctrica le ayuda a fijar rápida y fácilmente diversos materiales. Dispara grapas o clavos en diversos materiales con gran fuerza. Esta máquina se utiliza principalmente para tapizar muebles con tela o cuero, para fijar alfombras, mallas de hierro, rodapiés, láminas (de plástico) o para cubrir paneles con fieltro, cartón o tela.
¿Qué hace exactamente una grapadora?
Se puede comparar una buena grapadora eléctrica con una grapadora, sólo que la grapadora eléctrica es mucho más potente. Además, hay otra diferencia importante, a saber: una grapadora dobla las patas de una grapa, una grapadora eléctrica no lo hace. Por eso es muy importante que conozca las dimensiones de sus grapas para el material que quiere mecanizar. Las grapas de las grapadoras se introducen completamente en el material y no querrás que salgan por el otro lado.
Clavos
La grapadora eléctrica de VONROC también puede disparar clavos además de grapas. También en este caso es muy importante que, al comprar los clavos por separado de la máquina, se preste mucha atención al tamaño de los mismos.
Accesorios
Pida sus grapas y clavos adicionales de forma rápida y sencilla. En VONROC tenemos los siguientes productos en nuestra colección:
- 1000 grapas (6 y 8mm) para la grapadora eléctrica
- 1000 grapas (10mm) para grapadora eléctrica
- 1000 grapas (12 y 14mm) para grapadora eléctrica
- 1000 clavos (15mm) para grapadora eléctrica
Trabaje con seguridad y comodidad
En VONROC pensamos que su seguridad es muy importante, por lo que nuestra grapadora eléctrica está equipada con un pasador de seguridad. Esto significa que la grapadora sólo se dispara cuando usted presiona la máquina contra la pieza de trabajo. Además, gracias a su suave empuñadura, la grapadora eléctrica funciona de forma muy cómoda. ¿Grapar esquinas de difícil acceso, a lo largo de paredes o en espacios reducidos? No hay problema gracias al diseño ligero y compacto de la grapadora.
¿Comprar una grapadora eléctrica?
¿Convencido de nuestra buena grapadora eléctrica? Pida hoy mismo su grapadora y benefíciese de la mejor relación calidad/precio. Con nuestro rápido plazo de entrega, le aseguramos que podrá empezar a trabajar rápidamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, quiere más asesoramiento o la información de la página web no es suficiente? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a responder a sus preguntas y proporcionarle toda la información que necesite.
Login and Registration Form