GARANTÍA

A pesar de que producimos nuestros productos con el mayor cuidado, a veces las cosas pueden salir mal, pero incluso entonces siempre estaremos ahí para ayudarte.

Tu compra está siempre asegurada por una garantía legal de dos años sobre materiales y defectos de fabricación. En resumen, significa que bajo un uso normal el producto no puede romperse en tres años. Si el producto contiene errores o si hemos cometido un error, le proporcionaremos un reemplazo. La factura servirá como prueba de garantía, que puede encontrar en su cuenta de VONROC o en la confirmación de envío del pedido.

Tenga cuidado de no perder la garantía debido a un uso y mantenimiento inadecuados. La garantía también se extingue si el producto ha sido abierto por el propio cliente. Por favor, lea el manual antes de utilizar el producto. Esperamos que nuestros clientes lean atentamente el manual antes de utilizarlo y que sigan las instrucciones antes de utilizarlo.

Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero, porque a menudo podemos ayudarle directamente con algunas instrucciones y resolver el problema. Si todavía no puede resolver el problema, le enviaremos un nuevo producto sin retorno, teniendo en cuenta el medio ambiente y las posibles emisiones de CO2.

De vez en cuando, al azar o en caso de duda, le pediremos que devuelva los productos para su inspección. Si se trata de un caso de garantía, le enviaremos un nuevo producto y, por supuesto, todos los gastos de envío y devolución correrán por nuestra cuenta.

 

Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@vonroc.es o llamando al +31 (0) 38 422 00 40.

 

© VONROC 2022