Pago
¿Qué métodos puedo utilizar para pagar?

En VONROC existen muchos métodos de pago seguros. Utilizamos los métodos de pago más comunes que están disponibles por país. Al realizar un pedido, puede utilizar los siguientes métodos de pago:

- PayPal

- Transferencia Bancaria Internacional

- Tarjeta de crédito

 

Mi código de descuento no funciona, ¿qué puedo hacer?

Quiere aplicar el descuento del 5% para miembros o un código de descuento obtenido, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer?

  1. Inicie sesión. El descuento del 5% para miembros se aplica automáticamente a su cesta de la compra en cuanto inicia la sesión. Un código de descuento adquirido debe ser introducido en la casilla correspondiente.
  2. ¿Sigue sin funcionar después de iniciar la sesión? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico o teléfono. Estaremos encantados de ayudarle con el código de descuento.
Mi pago falla, ¿qué puedo hacer?

¿Su pago no se ha realizado correctamente? Lo que puede intentar es completar el pedido en otro navegador (Internet Explorer, Safari, Google Chrome, FireFox, etc.).

Si sigue teniendo problemas para pagar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a completar su pedido.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de las siguientes maneras

Por teléfono: +31 (0) 38-422 00 40 en días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Por chat en el sitio web: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

WhatsApp: Localizable los días laborables entre las 9:00 y las 16:00, consulte nuestra página de contacto

Correo electrónico: Envíe un mensaje a service@vonroc.es o rellene el formulario de contacto.

Mi pago ha fallado, ¿qué debo hacer?

¿Algo ha ido mal en el proceso de pago? Pruebe primero a utilizar un método de pago o un navegador diferente.

¿Tampoco funciona? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos pondremos a trabajar para usted.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de las siguientes maneras

Por teléfono: +31 (0) 38-422 00 40 en días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Por chat en el sitio web: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

WhatsApp: Localizable los días laborables entre las 9:00 y las 16:00, consulte nuestra página de contacto

Correo electrónico: Envía un mensaje a service@vonroc.es o rellena el formulario de contacto.

Conviene saber: mientras no se cargue el importe en su cuenta, el pago no tiene éxito y el pedido no se realiza.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

La factura se le enviará automáticamente por correo electrónico una vez que haya completado con éxito su pedido. ¿No ha recibido la factura? Compruebe su bandeja de correo no deseado, es posible que el correo electrónico haya ido a parar allí.

¿No encuentra su factura o desea recibir una factura que incluya el CIF? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en service@vonroc.es y se la enviaremos.

Si desea recibir una factura con CIF, incluya por adelantado la siguiente información en su mensaje para que se procese rápidamente:

  • Nombre de la empresa:
  • Número de pedido:
  • Dirección de la factura:
  • Número de la Cámara de Comercio:
  • Número de CIF:
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