Envío y entrega
Mi paquete no ha sido entregado, ¿ahora qué?

Ha recibido el código de seguimiento y localización de su paquete por correo. Es posible que en algunos casos el envío con nuestro servicio de paquetería DPD se retrase. Siga comprobando el enlace con atención para obtener nueva información sobre la entrega.

¿Hay algún error en el seguimiento y localización, o no ha recibido el paquete por otro motivo? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Averiguaremos qué ha fallado y le daremos una solución.

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de las siguientes maneras

Por teléfono: +31 (0) 38 422 00 40 en días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Por chat en el sitio web: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

WhatsApp: Disponible los días laborables entre las 9:00 y las 16:00

Correo electrónico: Envía un mensaje a service@vonroc.es o rellena el formulario de contacto.

¿Se ha realizado mi pedido?

¿No está seguro de que su pedido se haya realizado correctamente?

Compruebe si el importe se ha cargado en su cuenta. Si es así, su pedido se ha realizado.

¿No se ha cargado el importe en su cuenta? Entonces algo ha ido mal durante el proceso de pedido.

Pruebe lo siguiente:

  1. Vuelva a realizar el pedido. ¿Se ha cargado el importe? Entonces el pedido se ha realizado correctamente.
  2. Intente realizar el pedido en otro navegador, por ejemplo, Google Chrome, Explorer, Safari.
  3. ¿Sigue sin funcionar? Póngase en contacto con nosotros en service@vonroc.es y díganos qué es lo que no funciona y lo que ya ha intentado. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Se ha cargado el importe en su cuenta, pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación?

Primero comprueba tu bandeja de correo no deseado, puede que haya ido a parar allí.

En ocasiones puede ocurrir que el correo electrónico de confirmación no llegue correctamente. En la mayoría de los casos recibirá el pedido en el plazo prometido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución.

¿Puedo (aún) cambiar mi dirección?

¿Se ha mudado o por alguna otra razón desea que los pedidos se entreguen en una dirección diferente a partir de ahora? Inicie sesión y en "Mi cuenta" busque la sección de direcciones (Añadir nueva dirección (vonroc.es)), aquí podrá cambiar su dirección o añadir una nueva.

¿Ha realizado un pedido pero la dirección a la que se envía el paquete es incorrecta? Entonces, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible. Preferiblemente en días laborables por teléfono o a través del chat de la página web. Si el paquete aún no se ha enviado, ajustaremos la dirección por usted.

¿Dónde está mi paquete?

Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico para confirmarlo. Una vez que el paquete se haya transferido al servicio de entrega, recibirá un correo electrónico con el enlace a la página de seguimiento y localización donde podrá seguir el progreso de su paquete.

Por lo general, el paquete se entregará al servicio de entrega en un plazo de 1 a 2 días después de realizar el pedido y se enviará a la dirección de entrega al día siguiente.

Si no está en casa, el paquete se entregará a sus vecinos o el repartidor intentará entregarlo de nuevo al día siguiente.

¿No ha recibido el enlace de seguimiento y localización? En primer lugar, compruebe su buzón de correo electrónico no deseado, puede que el correo haya acabado allí. ¿No es este el caso o tiene otras preguntas sobre la entrega de su paquete? Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros en service@vonroc.es. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

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