¿No está satisfecho? Puede devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.
¿Su máquina está dañada o rota? Contacte primero con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos toda la información necesaria.
Escríbanos a service@vonroc.es, indicando el número de pedido como asunto. Enumere los productos que desea devolver y explique por qué. Si es posible, agregue fotos y videos para representar el inconveniente. Una vez recibida la solicitud, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha y una dirección para la recogida de los productos.
Nota: Los productos devueltos deben estar sin usar y enviarse en su embalaje original intacto. Si no es así, no podremos tramitar la devolución.
En otras palabras: abra la caja con cuidado, mire el producto como lo haría en una tienda, encienda el producto pero no lo utilice después.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Siga los siguientes pasos para devolver su(s) artículo(s) de forma rápida y sencilla:
Paso 1: Coloque los artículos que desea devolver sin usar y completos en el embalaje original e intacto.
Paso 2: Escríbanos a service@vonroc.es, indicando el número de pedido como asunto. Enumere los productos que desea devolver y explique por qué. Si es posible, agregue fotos y videos para representar el inconveniente.
Paso 3: Adjunte la etiqueta de devolución al paquete y lleve el envío de vuelta a la tienda de paquetería SEUR más cercana. Conserve el comprobante de envío hasta que le confirmemos la recepción.
Paso 4: Una vez recibida y procesada la devolución en nuestro almacén, recibirá automáticamente el reembolso en su cuenta en un plazo de 2 a 4 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@vonroc.es o en el +31 (0) 38 422 00 40. Estaremos encantados de ayudarle.
¿Ha devuelto el paquete en un plazo de 14 días según el plan de devolución?
En los días siguientes a la recepción del paquete, le reembolsaremos el precio de compra en su cuenta.
Nota: ¿Se trata de una máquina con un defecto para el que se aplica la garantía? Antes de devolver el paquete, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en service@vonroc.es.
En este momento todavía no es posible cambiar sus productos. Si sus productos cumplen con los plazos de devolución, puede devolverlos y hacer un nuevo pedido del producto deseado.
Lamentablemente no tenemos una tienda física, por lo que no es posible recoger o devolver físicamente un paquete.
Si necesitas ayuda con el pedido o el procedimiento de devolución, envíanos un mensaje a service@vonroc.es. Le ayudaremos lo antes posible.
¿No está satisfecho con su pedido? No hay problema, la devolución es gratuita en un plazo de 14 días, siempre que el pedido se devuelva sin usar y en el embalaje intacto y original.
Siga el procedimiento de devolución. Una vez que hayamos recibido su petición de devolución en service@vonroc.es, le enviaremos un enlace que le permitirá crear una etiqueta de devolución.
Tenga en cuenta: ¿se trata de un defecto o de un caso de garantía? Entonces siga las instrucciones que se indican aquí.
¿Ha cambiado de opinión o quiere cancelar su pedido por alguna otra razón? Puede hacer lo siguiente.
¿Aún no se ha enviado el paquete? Entonces póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Por teléfono y chat se comunica directamente con nosotros, por correo nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.
¿El paquete ya está en camino? Entonces rechácelo en la puerta con SEUR. Ellos nos devolverán el paquete, después de lo cual le devolveremos el precio de compra dentro de unos días después de la llegada.
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