Nuestra mercancía se envía con DPD y luego se entrega a SEUR una vez en España. Los pedidos se procesan en un día hábil. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles. Una vez que la compra ha sido completada, recibirá un correo electrónico de confirmación y, cuando la mercancía haya sido enviada, un correo electrónico adicional con el seguimiento para poder rastrear la mercancía.
Gastos de envío
Los gastos de envío se muestran claramente durante el proceso de compra. Tenga en cuenta que los gastos de devolución de la mercancía por compras erróneas atribuibles al cliente no pueden ser reembolsados.
Para pedidos inferiores a 50€,-los gastos de envío para España son de 4,95 €.
Para pedidos superiores a 50€,- los gastos de envío están totalmente incluidos en el precio total y son gratuitos.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Siga los siguientes pasos para devolver su(s) artículo(s) de forma rápida y sencilla:
Paso 1: Coloque los artículos que desea devolver sin usar y completos en el embalaje original e intacto.
Paso 2: Escríbanos a service@vonroc.es, indicando el número de pedido como asunto. Enumere los productos que desea devolver y explique por qué. Si es posible, agregue fotos y videos para representar el inconveniente.
Paso 3: Adjunte la etiquetade devolución al paquete y lleve el envío de vuelta a la tienda de paquetería SEUR más cercana. Conserve el comprobante de envío hasta que le confirmemos la recepción.
Paso 4: Una vez recibida y procesada la devolución en nuestro almacén, recibirá automáticamente el reembolso en su cuenta en un plazo de 2 a 4 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@vonroc.es o en el +34 877 08 01 31. Estaremos encantados de ayudarle.
¿Es posible cambiar / reemplazar el/los producto/s?
En este momento todavía no es posible cambiar sus productos. Si sus productos cumplen con los plazos de devolución, puede devolverlos y hacer un nuevo pedido del producto deseado.
Login and Registration Form