Deja que tu coche o barco brille de nuevo como si acabara de ser comprado

Con estas almohadillas de pulido de 30 mm de grosor de VONROC, tu coche, barco o moto brillará como nunca antes! Puede eliminar la suciedad resistente, los arañazos y las manchas de oxidación fácilmente con las almohadillas adecuadas. Las almohadillas de pulido también son adecuadas para el encerado y están equipadas con velcro, lo que permite una fijación rápida y sencilla de las almohadillas en la máquina.

Adecuadas para la mayoría de las marcas con un diámetro de 125 mm

Las almohadillas de pulido son adecuadas para casi todas las marcas de pulidoras de doble acción, con almohadillas de 125 mm, provistas de cierres de velcro.

Este juego es adecuado para la pulidora de doble acción VONROC PM504AC.

Mediana, fina o super fina: ¡Usted decide qué almohadilla de pulido necesita!

El juego de pulido de VONROC consiste en 3 almohadillas de pulido - una mediana, una fina y una super fina. Dependiendo de la sustancia pulidora utilizada, con estos tres discos de pulir siempre tendrá el disco correcto a mano.

Para determinar qué almohadilla de pulido de VONROC necesita, recomendamos probarla en un lugar de prueba. De esta manera, puede comprobar lo gruesa (o fina) que tiene que ser la almohadilla para obtener el resultado deseado.  Empiece con una almohadilla de pulido fina usando una sustancia blanca de pulido de grado fino. Si ve resultados satisfactorios, puede comenzar a pulir todo el panel. Cada panel que se vaya a lijar debe ser probado, porque todas las superficies barnizadas son diferentes.  Si utilizas una sustancia pulidora ligera con una almohadilla pulidora, siempre puedes utilizar una sustancia más pesada sobre ella más tarde. Se recomienda no hacerlo de otra manera.

Cuando el procedimiento de pulido haya terminado, y todos los arañazos hayan desaparecido, es el momento de elegir la combinación de pulido adecuada. Puedes usar cera o un sellador para eso. El juego de pulido VONROC consiste en las almohadillas de pulido más utilizadas para los barnices y arañazos más comunes.

En general, las almohadillas de pulido se pueden utilizar para:

(NOTA: pruebe esto usted mismo en un "punto de prueba" primero)

Naranja: almohadilla media para pulir
Negro: almohadilla de grano fino para el pulido / acabado
Blanco: almohadilla de arena ultra fina para el acabado.

¿Qué hay en el embalaje ecológico?

  • 1x Almohadilla de pulido 125mm Naranja Medio
  • 1x Almohadilla de pulido 125mm Negro Fino
  • 1x Almohadilla de pulido 125mm Blanco Super Fino
Más Información
EAN Code8717479089253
SKUPM803AA
© VONROC 2022