Haz que tu coche brille como nunca antes

Con estos discos de pulido de VONROC, de 30 mm de espesor, podrá hacer que su automóvil o barco vuelvan a parecer nuevos, eliminar arañazos y pulir cualquier oxidación. Las almohadillas también son aptas para aplicar cera. Discos de pulido de buena calidad con esquinas redondeadas y provistas de velcro, por lo que las almohadillas son fáciles de fijar.

Aptas para casi todas las marcas de pulidoras de 150mm (doble acción)

Los discos de pulido son adecuados para prácticamente todas las marcas de pulidoras de doble acción con un disco de respaldo de 150mm que estén equipadas con una cinta de velcro.

Las almohadillas de pulido son adecuadas para la pulidora VONROC Dual Action (PM501AC).

Consejos y trucos

El set consta de un disco mediano, uno fino y uno superfino (blanco). Dependiendo del material de abrillantado que utilice, con estos tres discos de pulido siempre tendrá el disco adecuado a su disposición.

A fin de determinar qué disco de abrillantado necesita en combinación con el material que utilice, le recomendamos que lo pruebe primero en un "lugar de prueba". De esta forma, podrá ver cuán gruesos (o finos) deben ser el material y el disco de abrillantado para lograr los resultados deseados. Comience con la almohadilla más fina (la blanca) y el material de abrillantado más fino. Si el resultado es satisfactorio, puede seguir trabajando con ellos en toda la superficie. Debe repetir esto en cada nueva superficie, ya que la pintura puede ser diferente en cada caso. Si ha utilizado un material de abrillantado ligero en una almohadilla, siempre puede utilizar uno más pesado, ¡pero le recomendamos que no haga lo contrario!

Cuando haya acabado de pulir y haya eliminado todos los arañazos, utilice una combinación de acabado. Y finalmente, cera o un sellador. El set de discos de pulido de VONROC incluye los discos de pulido más habituales para las pinturas y los daños más comunes.

¿Para qué son adecuadas las almohadillas?

Naranja: almohadilla mediana para pulir
Negra: almohadilla fina para pulir / acabado
Blanca: almohadilla ultrafina para acabado

(¡ATENCIÓN! Pruébelas primero en un “punto de prueba”)

¿Qué incluye este paquete ecológico?

  • 1x PM801AA Disco de pulido naranja, mediano, 150mm
  • 1x PM801AA Disco de pulido negro, fino, 150mm
  • 1x PM801AA Disco de pulido blanco, superfino, 150mm
Más Información
EAN Code8717479081509
SKUPM801AA
© VONROC 2022